Reforma, diseño y decoración de bares

El interiorismo de un bar es tan importante como la calidad de lo que ofrece, por eso en Niddo siempre vamos a trabajar para sacarle el mayor partido al espacio, sin importar si es un bar pequeño o grande, si es una cafetería o si por el contrario es un bar de copas.

Nuestro equipo de especialistas en diseño y decoración de bares te ayudará a conseguir un negocio con carácter y personalidad. ¡Cuéntanos los proyectos e ideas que tienes para tu bar y nosotros los haremos realidad!

Contacta con nosotros para saber más sobre la reforma, diseño y decoración de bares

La diferenciación, clave en el interiorismo del bar

Gran experiencia en la decoración de locales de hostelería y restauración

Expertos en el diseño de bares y cafeterías

Renovamos tu bar de copas de forma integral o parcial

La diferenciación, clave en el interiorismo del bar

La diferenciación es un aspecto clave en cualquier negocio, pero cobra especial relevancia en los bares ya que se trata de uno de los sectores con mayor competencia.

Una de las mejores formas para desmarcarte es apostando por un diseño y una decoración única y en Niddo podemos ofrecértela tanto si tu local cuenta con un espacio reducido como si su superficie es amplia.

¡Existen infinidad de elementos con los que jugar! La iluminación, los muebles, la barra, la decoración de las paredes… ¡Nada se nos resiste! Solo se trata de estudiar a la perfección la ubicación en la que se encuentra tu bar, la disposición del espacio y los valores de tu marca para poder crear un ambiente que enamore a tus clientes.

Además, trabajamos en toda la comunidad gallega así que da igual la ubicación de tu bar o cafetería porque llegamos a cualquier provincia en la que te encuentres. Es más, en nuestra trayectoria hemos realizado múltiples trabajos de diseño de bares en Vigo, Pontevedra, Coruña…

Expertos en el diseño de bares y cafeterías

En Niddo somos expertos en el diseño de bares y cafeterías tanto de forma integral como de forma parcial si solo necesitas un arreglo concreto.

¿Quieres un bar o una cafetería moderna? ¿Tal vez buscas algo más vintage o te interesa un estilo rockero? ¿Prefieres quizás un bar o una cafetería con varios ambientes? Sea lo que sea, nuestro equipo de especialistas lo hará posible.

En definitiva, en Niddo:

  • Decoramos tu bar o cafetería desde cero o de forma parcial
  • Resaltamos las fortalezas de tu espacio para hacerlo único
  • Te asesoramos en la decoración de todos los elementos (muebles, materiales, tejidos) para crear un ambiente adecuado a lo que buscas transmitir

Contacta con nosotros y deja en nuestras manos la reforma, diseño y decoración de tu bar

CONTACTA PARA SABER MÁS

Gran experiencia en la decoración de locales de hostelería y restauración

Gracias a nuestra experiencia en reforma, diseño y decoración de bares sabemos cómo hacer que tu local se transforme por completo y adopte por fin el aspecto que deseas.

Por supuesto siempre te mantendremos informado de todos los pasos que demos en la decoración de tu negocio y te mostraremos diferentes fotos previas del proyecto deco que planeamos para ti para que sepas cuál va a ser el resultado final incluso antes de que esté finalizado.

Le damos un nuevo estilo a tu bar de copas

¿Tienes un bar de copas y quieres renovarlo? ¡También nos podemos ocupar de él! Porque un buen trabajo de interiorismo es esencial y en Niddo sabemos explotar al máximo cada detalle para lograr que estilo, diseño y funcionalidad vayan de la mano con el producto que vendes y el público al que te diriges.

Si tienes un negocio de hostelería en Galicia, somos tu estudio de arquitectura y diseño

En Niddo llevamos a cabo la reforma, diseño y decoración de tu bar de copas en Galicia independientemente de la zona, tanto si tienes un bar de copas en Orense como si te encuentras en Pontevedra, Lugo o Coruña.

¿ALGUNA DUDA? CONTACTA CON NOSOTROS Y TE ASESORAREMOS

Descubre algunos de nuestros proyectos de reforma, diseño y decoración de bares

Open chat