Decoración de pastelerías

Una pastelería es sinónimo de disfrute, de momentos especiales, de celebraciones. Tus clientes quieren darse un capricho y degustar los mejores productos con sus amigos y familiares. Por eso debes ofrecerles toda una experiencia para los sentidos y la decoración es un elemento más con el que conseguir que se sientan a gusto cada vez que van a comprar.

En Niddo trabajamos para que tus ideas se transformen en una decoración y un diseño que muestren el estilo de tu pastelería. Llevamos a cabo tanto proyectos de reforma llave en mano como cualquier arreglo puntual que necesites. ¡Deja en nuestras manos el interiorismo de tu pastelería! Tendrás el proyecto deco que siempre soñaste.

Contacta con nosotros para saber más sobre decoración de pastelerías

¿Quieres una reforma de tu pastelería?

Te ofrecemos un proyecto de diseño e interiorismo de pastelería a medida

¿Tienes una pastelería en Pontevedra, Orense, Lugo o Coruña? Llegamos a toda Galicia

¿Quieres una reforma de tu pastelería?

En Niddo trabajamos la reforma de tu pastelería de manera integral o parcial, si solo quieres modificar algunos aspectos determinados. Para ayudarte en tu tarea y que puedas visualizar el resultado final antes de concluir el proyecto, te ofreceremos diferentes soluciones y te mostraremos fotos del nuevo diseño. De esta forma controlarás cada detalle del proceso creativo porque queremos hacer realidad tus ideas.

También nos adaptamos a tu presupuesto y estilo para que consigas una sintonía perfecta entre estética y funcionalidad. ¡No lo pienses más! Si quieres un diseño de interiores para tu pastelería con carácter y personalidad, somos tu estudio.

Te ofrecemos un proyecto de diseño e interiorismo de pastelería a medida

Seguro que en tu trabajo debes prestar una atención muy cuidadosa en los detalles. No es lo mismo hacer una tarta para una boda con una temática determinada que otra para un cumpleaños, ¿verdad? La decoración dice mucho de los productos que vendes y tienen que ser apetecibles. Lo mismo ocurre con el diseño y la decoración de tu negocio. Todo tiene que ser coherente y por eso en Niddo te ofrecemos un proyecto de interiorismo a medida.

Las pastelerías pueden ser muy variadas: grandes, pequeñas, de estilo informal, tradicionales… pero todas tienen que transmitir los valores de una marca y en Niddo somos expertos en crear sensaciones a través de la luz, los colores, la disposición de los muebles, los materiales y la decoración.

  • Ponemos a tu disposición un equipo de expertos en decoración de pastelerías
  • Escogemos materiales de calidad que reflejen tu estilo
  • Rediseñamos el espacio para que sea cómodo y agradable para tus clientes
  • Al igual que tú, ponemos especial atención en cada detalle para lograr una decoración y un ambiente exclusivo. Porque tu negocio es único.

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de decoración de pastelerías?

CONTACTA PARA SABER MÁS

¿Tienes una pastelería en Pontevedra, Orense, Lugo o Coruña? Llegamos a toda Galicia

En Niddo contamos con una amplia trayectoria profesional, por lo que si tienes una o varias pastelerías en Vigo, Pontevedra, Coruña, Lugo, Santiago o en otras ciudades de Galicia, estaremos encantados de ayudarte a rediseñar su espacio.

Si tienes una pastelería en Galicia que deseas renovar, contacta con Niddo

Nuestros expertos crearán un interiorismo pensado solo para tu pastelería sea cual sea tu estilo y las dimensiones de tu negocio. ¡Deja que te ayudemos a conseguir más clientes!

¿ALGUNA DUDA? CONTACTA CON NOSOTROS Y TE ASESORAREMOS

Descubre algunos de nuestros proyectos de decoración de pastelerías

Pastelería bottom

Open chat