Decoración de restaurantes

La ambientación de un restaurante debe estar en armonía con el tipo de comida que se ofrece y, aunque parece una obviedad, son muchos los que no consiguen imprimir la personalidad adecuada ya sea por exceso de detalles o por defecto.

Si quieres que la decoración de tu restaurante alimente tanto como lo que ofreces, no dudes en escribirnos. Da igual si tienes un espacio pequeño, si tienes un restaurante japonés o si quieres un estilo moderno, vintage o rústico. Tenemos la solución perfecta para ti. Somos diseño.

Contacta con nosotros para saber más sobre decoración de restaurantes

¿Tienes un restaurante pequeño o amplio?

Trabajamos todos los estilos de interiorismo de restaurantes: vintage, rústico, moderno…

Somos vanguardia. Rediseñamos desde un restaurante japonés hasta mexicanos o italianos

¿Dónde está tu negocio? Llegamos a todas las provincias y ciudades de Galicia

¿Tienes un restaurante amplio o pequeño?

El espacio con el que cuentas es un aspecto de vital importancia a la hora de proyectar el diseño y la decoración de tu restaurante ya que va a determinar la distribución de todos los elementos de la tienda.

Tal vez pienses que con un restaurante pequeño no vas a poder transmitir todo lo que quieres, pero nada más lejos de la realidad. Existen muchas formas creativas y originales de transformar tu local adaptándose a las dimensiones y sin perder de vista el objetivo principal: atraer a los clientes.

La clave reside en estudiar a fondo el local para saber cómo optimizarlo y cómo otorgarle la personalidad que demandas. ¡No importa que tu negocio sea grande o pequeño! Siempre hay un diseño perfecto para tu restaurante.

Trabajamos todos los estilos de interiorismo de restaurantes: vintage, rústico, moderno…

Cada vez son más los restaurantes que se alejan de un interiorismo convencional porque saben que si quieren vender más, tienen que apostar por buscar una experiencia completa en los comensales, desde la atención al cliente hasta el servicio y, como no, la decoración interior.
En Niddo disfrutamos cada proyecto como si fuera el primero ya sea una reforma integral o un arreglo determinado. Por eso en nuestra trayectoria llevamos a cabo todo tipo de estilos, desde restaurantes vintage hasta otros más rústicos, modernos, minimalistas, retros… ¿El único denominador común? Trabajamos por perfeccionar hasta el último detalle.

En Niddo…

  • Nos adaptamos a tu estilo y a tu presupuesto
  • Preparamos un proyecto deco exclusivo para ti y te guiamos en cada fase del proceso, desde la elección de los muebles hasta la decoración de las paredes o los mejores materiales a elegir
  • Creamos ambientes únicos que reflejen la personalidad de tu restaurante

Averigua todo lo que podemos hacer por el diseño y la decoración de tu restaurante

CONTACTA PARA SABER MÁS

Somos vanguardia. Rediseñamos desde un restaurante japonés hasta mexicanos o italianos

Como sabes, dependiendo del tipo de comida que ofrezcas, la decoración de tu restaurante puede variar. No es lo mismo el diseño interior de un local de comida mediterránea que la decoración que puede haber en los locales mexicanos o en los italianos. ¿Verdad?

¿Alguna vez te ha pasado que nada más entrar a un negocio de hostelería sabías que la comida iba a estar deliciosa? Eso es lo que conseguimos con el interiorismo. Generar emociones. ¡Tú también puedes conseguirlo!

Y, para hacer todo el proceso más sencillo, pondremos a tu disposición todo el material que necesitas (fotos, diseños previos…) para saber cómo va a quedar tu local antes de que esté finalizado. ¡Sin sorpresas!

¿Dónde está tu negocio? Llegamos a todas las provincias y ciudades de Galicia

¿Tu restaurante se encuentra en Galicia? Si es así en Niddo tenemos una propuesta para ti ya que trabajamos en cualquier ciudad de la comunidad gallega desde Vigo a Coruña, pasando por Pontevedra, Orense y Lugo. Sea cual sea el lugar en el que te encuentras, te ofrecemos nuestra ayuda para realizar la reforma, el diseño y la decoración de tu restaurante.

¿Quieres un restaurante que inspire?

¡Háblanos sobre tus ideas y tus proyectos y nuestros especialistas se pondrán manos a la obra!

¿ALGUNA DUDA? CONTACTA CON NOSOTROS Y TE ASESORAREMOS

Open chat