nosotros_cabecera_2 Nigran Pontevedra

Estudio Niddo

Tu equipo de arquitectos en Galicia

Niddo Arquitectura & Diseño está formado por un equipo de profesionales multidisciplinar con una amplia trayectoria y experiencia en el mundo de la arquitectura y el diseño, lo que nos permite aportar soluciones funcionales y creativas a las necesidades expuestas para desarrollar el proyecto adecuado, que cumpla todas las expectativas y, de este modo, saque la mejor versión de la futura vivienda o actividad comercial. Tomamos los condicionantes y extraemos sus posibilidades para conseguir espacios cómodos y prácticos que transmitan de manera natural su propia personalidad. Hacemos arquitectura para trabajar y para disfrutar, hacemos arquitectura para crear y para colaborar, hacemos arquitectura para pensar y para transmitir. Hacemos arquitectura para vivir. Niddo, necesidad de hacer.

 

nosotros_metodo_4 Nigran Pontevedra

NUESTRO MÉTODO

Un proyecto no se hace solo con líneas, por eso en Niddo Arquitectura & Diseño desarrollamos y ejecutamos cada fase de manera pormenorizada y personalizada para ofrecerte el servicio integral que necesitas, desde la primera idea hasta el último detalle.

Nuestras soluciones se enfocan en responder a las exigencias funcionales, ambientales, administrativas y constructivas que demanda todo proyecto y lograr así el equilibrio perfecto que transmita la personalidad de tu marca sin dejar de lado aspectos técnicos como la calidad de los materiales, las posibles certificaciones que puedas necesitar para la obra o la correcta distribución de los espacios.

Project Management

Este servicio define todos los aspectos técnicos y ambientales del proyecto, analizando los condicionantes y el programa de necesidades, proponiendo alternativas hasta conseguir un proyecto coherente que refleje los valores de una marca o la personalidad de un cliente, desde la imagen corporativa o las necesidades ambientales, hasta la funcionalidad del espacio, los materiales o la iluminación.


Realizamos un exhaustivo análisis de todos los condicionantes y necesidades que entraña el objetivo del proyecto; el entorno, la competencia, el sector, las circunstancias específicas,… esto nos permitirá proponer medidas adecuadas para el desarrollo del mismo.

Se comienzan a formar los primeros resultados de la esencia del proyecto, las intenciones, la distribución de espacios, las circulaciones, la interacción entre el interior y el exterior, el estilo arquitectónico y decorativo, o la imagen corporativa cuando así sea necesaria. De este modo se proporcionará una primera imagen global .

En esta fase se definen las características generales mediante soluciones concretas. El contenido del Proyecto Base se expone mediante una maqueta virtual que permite analizar de modo preciso todos los detalles visuales que tomarán forma en su ejecución.

Esta fase tiene como objetivo primordial extraer toda la documentación técnica necesaria para la correcta ejecución de las obras la cual ofrece una rigurosa medición del conjunto proporcionando el máximo control sobre el coste, calidad y plazo de ejecución, algo necesario para que los estudios previos se hagan realidad.

CONSTRUCTION MANAGEMENT

Con este servicio planificamos los tiempos, comprobamos las calidades y realizamos el seguimiento de la ejecución de las obras para asegurar la correcta materialización de todos los aspectos definidos anteriormente evitando sorpresas y aumentos de presupuesto.


Es imprescindible realizar una planificación detallada que coordine las intervenciones  de cada gremio en fecha y duración para evitar sobrecostes e incomodidades derivadas de retrasos. Al mismo tiempo comprobamos que las prescripciones de cada gremio se ajusten a las calidades esperadas para cada partida.

Realizamos un riguroso seguimiento de los acontecimientos que surgen en la obra, resolviendo las dudas de los gremios y aportando las soluciones más adecuadas a las posibles incidencias; comprobando la correcta ejecución de las obras para que los trabajos se realicen con la mayor fiabilidad en los tiempos y costes establecidos.

Si la ejecución de tu proyecto requiere una obra de larga duración hacemos las certificaciones parciales previamente pactadas comprobando que la ejecución de los trabajos realizados se ajusta a la facturación correspondiente.

La ejecución de obra ha concluido y el proyecto se ha materializado. Es el momento de comprobar que todas las instalaciones están en condiciones de servicio y los acabados son correctos. También se redacta la documentación oficial necesaria para la puesta en marcha de la actividad.

nosotros_sobre_nosotros Nigran Pontevedra

Cooperación y profesionalidad, los principales valores del equipo de Estudio niddo

Está en la naturaleza de las aves volar juntas. Unidas logran llegar mucho antes a su destino que si volasen por separado. Alternan sus esfuerzos relevándose para que el que va en primera línea no se agote en su reto. Unas aves emiten sonidos y graznidos animando a las otras, ofreciéndoles motivación y estímulo para continuar.

Niddo Arquitectura & Diseño nace de nuestra necesidad de cooperar para afrontar nuevos retos, nutrirnos de distintos puntos de vista y alcanzar los mejores resultados.

NUESTROS CLIENTES

 

 

¿Quieres contactar con nosotros? Estamos aquí para escucharTE

Open chat