proyectos comerciales niddo Nigran Pontevedra

PRoYECTOS

Te mostramos algunos ejemplos de reformas de locales comerciales en los que hemos trabajado. ¡Disfrutalos!

Un proyecto no se hace solo con líneas, por eso en Niddo Arquitectura & Diseño desarrollamos y ejecutamos cada fase de tu proyecto para ofrecerte el servicio integral que necesitas. Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia, nuestros conocimientos y nuestras herramientas para lograr que esa idea que tienes en mente se haga realidad.

Sabemos mejor que nadie lo importante que es tener un local comercial adecuado, que sea funcional, pero también atractivo para atraer visitas y queremos ayudarte a conseguirlo. Te ofrecemos soluciones a medida, una decoración que refleje la filosofía de tu marca, un espacio que invite a quedarse y, en definitiva, un proyecto coherente con tus principios y con el público al que te quieres dirigir. Nos centramos en ti y en tu negocio de manera particular, porque cada local es único y, si solo quieres realizar pequeños cambios en tu establecimiento, también los llevamos a cabo.

En Niddo Arquitectura & Diseño contamos con una amplia trayectoria en la realización de proyectos de reforma, decoración y diseño de diferentes negocios. Si quieres conocer algunos de ellos, enterarte de cómo hemos adaptado las necesidades de nuestros clientes y ver las soluciones que hemos llevado a cabo, no dejes de visitar los ejemplos que te mostramos a continuación.

En nuestro blog también compartimos contigo consejos, recomendaciones e ideas para que te ayuden a inspirarte y a conocer un poco más el mundo de la arquitectura y el diseño.
Y, por supuesto, si estás decidido a reformar tu local no dudes en contactarnos. Estamos aquí para escucharte, guiarte, aconsejarte y crear contigo un nuevo espacio que conecte con tus clientes y sea fiel a tu estilo.

Nuestros últimos proyectos de reforma, diseño y decoración de locales comerciales

Open chat